Maravillosos Dálmatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELATO PARA UN DÁLMATA NO CONSEGUIDO

Ir abajo

RELATO PARA UN DÁLMATA NO CONSEGUIDO Empty RELATO PARA UN DÁLMATA NO CONSEGUIDO

Mensaje  Admin Sáb Feb 21, 2009 5:15 pm

Hola, soy Ana.
Hace algunos meses me presenté y os conté que no tardaría en tener un dálmata que aún no había nacido, pues bién ya lo ha hecho. Es precioso, como nació el día 13 de agosto todabía no tiene manchas, pero seguro que las tendrá super bonitas y bién repartidas. Yo no lo veré, pero me lo figuro.
La historia és que, como todos los amantes de los animales bién sabemos, en verano se abandonan muchos perros yendo a parar en perreras o en sitios peores, pués bien en el supermercado dónde suelo hacer la compra diaria, esta semana pasada abandonaron una pastora alemana jovenzísima, de unos ocho meses, seguramente un regalo de navidad. La he estado observando todos los días, ya que su porte y elegancia al caminar hace que parezca mentira que esté abandonada, pero esta mañana la he visto tumbada en el suelo sin fuerzas ya para mantenerse en pié, el animal cayó rendido en medio del parking dónde molestaba a los coches para pasar, Incluso ha habido gente que se ha apeado del coche para cogerla de la cola y apartarla arrastrandola.
No me he podido aguantar, ya no volverá a padecer, si yo puedo evitarlo. La he subido con todo el cariño al maletero del coche y aquí está acostada encima de mis pies mientras yo escribo una triste despedida a un dálmata y una alegre bienvenida a una pastora.
Le he dado de comer de beber se lo he ofrecido todo y no ha aceptado nada, sólo cuando me ha sentado en el suelo con ella se ha levantado y me ha mirado.
Os digo con toda sinceridad que ME HA ROBADO EL CORAZÓN.
Seguramente me estareis entendiendo todos los que leais el relato. Ahora por nada del mundo cambiaría su mirada por otra. Se queda conmigo. He llamado al ayuntamiento para asegurarme de que no la ha perdido nadie. Mañana la llevaré al veterinario para ver que no tenga nada malo y comprobar si lleva el chip.
Lo único que aún no tengo claro es el nombre que le pondré, ¿me ayudareis? Si me permitís seguir con vosotras aunque mi perro no sea un dálmata, me encantaría seguir leyendo las travesuras y los consejos que os dais mutuamente.
Un beso y un fuerte abrazo.
Admin
Admin
Dalmi Administrador

Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Fecha de inscripción : 19/01/2009

https://maravillososdalmatas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.