La alimentación en el dálmata anciano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La alimentación en el dálmata anciano

Mensaje  Admin el Lun Feb 02, 2009 1:03 pm

La alimentación en el dálmata anciano.
A medida que nos hacemos mayores cambian también nuestras necesidades alimentarias. Ninguno de nosotros come lo mismo ahora que cuando éramos bebés o adolescentes, y lo mismo sucede con los perros. Sin embargo, mucha gente da a su perro la misma comida durante toda su vida.
Los perros adultos suelen ganar peso al reducir su nivel de actividad. El cambio a alimentos especiales para esta etapa, con menos calorías, puede contribuir a que su dálmata mantenga un peso ideal. Por el contrario, si su dálmata pierde peso, es recomendable darle alimentos más digestibles y de mayor densidad energética.
La reducción en el nivel de actividad puede también causar estreñimiento, que puede mejorar eligiendo un alimento con mayor cantidad de fibra.
A medida que se hacen mayores, los perros se hacen más propensos a tener problemas renales. Si ha comprobado que el control de ciertos nutrientes ralentiza el avance de los problemas renales. Actualmente existe tal variedad de alimentos para perros que elegir entre ellos puede resultar difícil.
Las siguientes características en los envases de los alimentos le servirán de guía para proporcionar a su perro la mejor alimentación:

• Fósforo controlado.
• Proteína controlada.
• Sal controlada.
• Ligero aumento de fibra.
• Enriquecido con vitaminas y minerales.
• Bueno para los dientes.

avatar
Admin
Dalmi Administrador

Cantidad de envíos : 93
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario http://maravillososdalmatas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.