CONSEJOS MÉDICOS EN EL PERRO ANCIANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJOS MÉDICOS EN EL PERRO ANCIANO

Mensaje  Admin el Lun Feb 02, 2009 12:38 pm

Ahora que su perro se encuentra en la etapa más avanzada de su vida, es más probable que experimente más problemas de salud. Usted es consciente de que a medida que se haga mayor deberá acudir al médico con mayor frecuencia, lo mismo ocurre con su perro: asegúrese de llevarlo al veterinario por lo menos una vez al año y, preferiblemente, con más frecuencia. Hacer un chequeo médico a su perro una vez al año es como si usted fuera al médico una vez cada cinco a siete años.

No olvide que también será su última oportunidad para obtener un seguro médico para su perro, dado que muchas compañías de seguros de mascotas no aceptan perros mayores de 8 años. Si aún no ha asegurado a su perro, infórmese pronto.

Esta sección incluye un programa de salud regular para perros de edad avanzada y consejos para reconocer los primeros síntomas de las enfermedades más comunes en los perros de más edad.

Uno de los mejores amigos de su perro será un buen veterinario, por lo que se recomienda que se inscriba en una clínica local y pida a su veterinario que realice un chequeo completo a su perro al menos una vez al año.



Programa de salud.

Sentidos especiales.

Problemas renales.

Artritis.

Trastornos hormonales.

Problemas cardiacos.

Aparato urinario.

Cáncer.

Nutrición.
avatar
Admin
Dalmi Administrador

Cantidad de envíos : 93
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario http://maravillososdalmatas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.