Maravillosos Dálmatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buba, descansa en paz

Ir abajo

Buba, descansa en paz Empty Buba, descansa en paz

Mensaje  Admin Sáb Feb 21, 2009 4:48 pm

Buba, descansa en paz Fotos_10
BUBA


Este rincón es para un perro muy especial , tan especial que tuvo dos personas que con sus más y sus menos estuvieron preocupandose siempre de él.

Se dijeron tantas cosas de ti , que si eras agresivo, que si habias atacado y siempre has estado ahí, un día me dije voy a ir a Valencia a ver a este perrillo que me tiene encandilada y cuando te ví me dejaste sin palabras, BUBA el aspecto exterior echaba para atrás pero tu interior era precioso, sumiso, bueno, y muy agradecido con la primera caricia que te dí, ya empezaste a mover tu colita ¿ cuantos perros hacen eso? yo creo que pocos

Me dejaste tan impactada, que vine corriendo a contar tu historia y a la semana siguiente iba con tu otra madrina a buscarte para poder darte una vida mejor, por que eso era lo que te merecías, después de tanto sufrimiento.

Teníamos esperanzas Buba, no te creas que no, pero la vida es así de hija de puta y que me perdonen por la expresión, pero no puedo expresarlo de otra manera, no soy una eminencia escribiendo, pero que sepas pequeño que todo esto me sale de los más profundo de mi corazón, solo decirte que todavia me siento culpable de haber ido tan tarde a verte, de no haber podido salvarte , y de no poder llevarte a mi casa, lo siento con todo mi corazón, solo espero que algún día nos perdones y que sepas que te fuiste con muchas personas que te querian muchísimo aunque no te conocieran.

BUBITA ERAS MUY ESPECIAL desde aquí te mando un beso enorme y otro trozito de mi corazón que sin duda te lo llevaste el dia 18 de octubre de 2005.

DESCANSA EN PAZ AMOR, YA NO TIENES ESOS DOLORES TAN INSOPORTABLES

TE QUIERO MUCHO BUBA



EL DIA AMANECIÓ GRIS...COMO A PUNTO DE LLOVER...EL CIELO ME ESTABA AVISANDO QUE SERIA PARA MI UN DIA TRISTE...ASI LO PERCIBÍ...Y ASI FUÉ!!!!
TENIA ESPERANZAS DE SALVARTE...PERO LO CIERTO ES QUE ESTABAS MUY MALITO Y ESE MISMO DIA ASI ME LO HICISTE SABER.

FUISTE MIO POR 3 DIAS,3 DIAS DE IMPARABLE LUCHA PARA PODER SALVARTE....PERO ESO YA NO DEPENDIA DE MI.
MUCHAS DE LAS QUE TE QUIEREN NO HAN TENIDO LA SUERTE DE CONOCERTE PERO CREEME CUANDO TE DIGO QUE TE LLEVAS UN TROCITO DE SUS CORAZONES

NO SUFRISTE Y TE FUISTE ENTRE UN MAR DE LAGRIMAS DE 2 PERSONAS QUE TE QUIEREN.TE FUISTE SIENDO ACARICIADO Y BESADO HASTA TU ULTIMO ALIENTO.DESPUES TE OBSERVÉ,ME RECLINÉ HACIA TI Y TE CERRE TU UNICO OJITO

POR TI SEGUIRE LUCHANDO....ERAS UNA ESPINITA CLAVADA EN MI CORAZON...AHORA YA NO ME HACE DAÑO PORQUE SE QUE A DONDE HAS IDO ERES FELIZ

NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS......YA NOS VEREMOS BUBITA.....HASTA PRONTO MI VIDA!!!!
TE HAS LLEVADO UN TROZO DEMASIADO GRANDE DE MI CORAZON!!!!
INMA







Querido perrito,

perdona por haber conocido un mundo cruel...

perdona por sufrir y en cambio dar amor incondicional,

perdona por, aún haber sido querido, haber estado solo...

PERDONA

TE QUIERO BUBITA







Por una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.

Descansa en paz Buba.


Mi querido Buba.

Desde que te conocí, sin saber porqué, sentí un cariño especial hacia ti, algo tenías, algo muy bonito que, incluso a través de una simple fotografía, lograbas que todos te quisiéramos.

Sé que eras un perro muy valiente, noble y fuerte, a la misma vez que dulce, alegre y cariñoso.

Contigo se ha ido un trocito de nuestros corazones, del corazón de aquellos que te quisimos a través de una fotografía.

Fuiste quizás el capricho de un niño, y cuando dejaste de serlo, te abandonaron, ignorando que ese es el peor acto que pueden hacer a un ser como tú. Dijeron de ti, que eras agresivo, cuando esa es la naturaleza de muchos humanos...seguramente lo es del que nos hizo creer otra cosa de ti.

Ahora no estás físicamente a nuestro lado, pero sé, estoy convencida, de que aún sigues entre nosotros...los ángeles no mueren nunca!

Buba, cariño, se feliz ahora, y cuida de aquellos que te necesitan...de los que te han querido y de los que no...porque también ellos te necesitan.

Espérame en algún lugar de ese dulce sitio donde te encuentras...no creo que exista otro igual, y mientras esperas, no dejes de ser feliz, de jugar con aquellos que partieron antes que tú, con más o menos fortuna en la vida, con más o menos sufrimiento...

¡Descansa en paz, Bubita!

Siempre en mi corazón.
Admin
Admin
Dalmi Administrador

Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Fecha de inscripción : 19/01/2009

https://maravillososdalmatas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.