Maravillosos Dálmatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO....

Ir abajo

SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO.... Empty SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO....

Mensaje  Sonia Dom Feb 15, 2009 8:39 am

SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO.... Susi20copiaoe1
Esta es la historia de un ángel que un día llegó a mi vida, llenándola de alegría, dulzura, risas, amor y total entrega. Al principio, luchó por ganarse un puesto en la casa, luchó por obtener mi amor y conquistarme...y lo consiguió muy rápidamente, no fué difícil porque era muy fácil llegar a quererla.
Ella era mi sombra, vivía por y para mi, y yo por y para ella. Lo dejé todo por ella, me dió igual todo sólo por estar con ella, yo era feliz sólo de pensar que llegaba a casa y la veía a ella. Era inimaginablemente buena, valiente, cariñosa y muy muy fuerte. ¡Mi ángel era todo eso y mucho más!
Un mal día, mi niña enferma, y a partir de ahí, camino se llenó de espinas de sufrimiento que no se merecía. Llegó un momento, en el que entre la línea de la vida y la muerte, ella tiraba para un lado y yo para el otro. Luché de una forma titánica, como jamás nunca lo había hecho con nada ni nadie. Lo que padecía no tenía remedio y no había vuelta atrás..
Ayer por la tarde, mi ángel voló. Tuve que poner fin a su sufrimiento porque ella me lo pidió. Ya no pudo aguantar más a mi lado, pero me dejó su sonrisa, su dulce mirada, y su eterno amor en lo que quedó de mi corazón porque una parte de él se lo llevó para siempre. Mi sonrisa....se la llevó ella.
Ahora, sólo vivo pensando que mi ángel, mi niña, mi chiquitita, mi pizquito, mi Susi, me esté esperando en algún lugar del cielo, que es dónde único puede estar porque no puedo imaginar lugar más dulce para ella. Yo contaré los días, hasta que llegue el momento en que nos volvamos a encontrar...sólo hace que voló apenas 19 horas, y ya la echo de menos como si hicieran 19 años.
Este es un homenaje para la que un día fue la luz y la alegría de mi vida, la luz de todos la que la conocieron porque ella la irradiaba por todos los poros de su piel.
Susi, mi ángel lindo, te adoro preciosa y estés donde estés, espérame porque un día nos volveremos a ver.
Ahora... ¡Descansa en Paz mi amor!

Pilar (mamá de Susi)

SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO.... Susibp6

Susi
la más tierna de las perritas,
de sonrisa y gesto dulce,
la más chiquitina,
la más cariñosa,
preciosa...
Descansa en Paz cariño.
Ynuguanda y Dama te quieren...
Ánimo Pilar.
Todo mi amor y apoyo.


Por: Ynuguanda (Patricia)

SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO.... Susi5freinaji5
Eras un Angelito, que vino a la tierra. Pocas de nosotras hemos tenido el placer y el privilegio de conocerte. Cuando te fuiste, te llevaste muchos corazones, entre ellos, el mío. Susi, TE QUEREMOS, jamás te olvidaremos. Gracias por habernos dado la oportunidad de conocer a un ser tan especial. ... Siempre diré que hay una Estrellita más en el cielo, esa que tiene un brillo especial.

TE QUEREMOS, Maribel y Mia.
Por: MARIBEL

SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO.... Susi5fllitjr9
Querida Susi, tuve tan poco tiempo para conocerte apenas un año o menos.... pero sabes gracias a tu mamí descubria cada dia lo increible ke eras, un ser extraordinario,que se subia en la cama de mama, ke buscaba mimos a cada instante, una belleza de niña que nunca dejó de ser eso la niña, sabes te adoraba y aquel dia se fue un poquito de mi corazon contigo, espero que me lo devuelvas algun dia preciosa, que seas muy muy feliz donde estes ahora y que me recuerdes y me cuides a mi y a tu amiga Lulú .

Aqui todos te recordamos mucho Susi.


Rocío y Lulú.
SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO.... Susi5f5mf6
Mi niña Susi.

Siempre te tendré en un rinconcito de mi corazón, cuando recuerdo tu lucha, me estremezco; nos has dado una lección de fuerza, de cariño, de amor. Estoy segura que nos miras desde la altura, desde tu estrella.
Nunca te olvidaré.

Te queremos.

Lida, Pluja, Taca.

URL=http://imageshack.us]SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO.... Susicf2[/URL]
Susi cariño.
No te conocimos personalmente, pero a través de tu mami sí, y es como si hubiesemos estado todos juntos. Luchastes mucho junto a mamá y tu hermanita Luna habeis sido muy fuertes.
Cuando te fuiste, un pedacito de nuestros corazones se fueron con el tuyo. Mi cielo sé que desde donde estás nos estas viendo y desde ahí, estas cuidando de tu mami y hermana. Sigue cuidandolas y mandales mucha fuerza.
Siempre te tendremos en nuestro corazón. Te queremos mucho.
Carlos, Sonia y Zeus.

SUSI ERES LA FLOR MÁS BONITA DEL CIELO.... Heartmb0
HOMANAJE A LA MAMI
Sonia
Sonia
Dalmi cachorro

Cantidad de envíos : 19
Edad : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.