Maravillosos Dálmatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CAMPO LO MEJOR PARA EL

Ir abajo

EL CAMPO LO MEJOR PARA EL Empty EL CAMPO LO MEJOR PARA EL

Mensaje  Darsof1 Miér Sep 02, 2009 5:07 am

Hola chic@s,

Como se nota que esta raza esta hecha para vivir en el campo. Lo digo por las tantas veces que vamos al pueblo o algun terreno y a Darwin le desaparecen todos sus males, sin medicinas, sin sonda. Por eso y por mas que me pese admito que necesito tener a mi manchitas en una casita en el campo para que pueda estar en perfecto estado, la lastima que vivo en plena ciudad y no tengo dinero para poder comprarme una casa en el campo.
Por eso me resigno a preguntar por aqui si alguien podria cuidar de el, acogerlo en su casa para que el pudiera entrar y salir tantas veces como quisiera. Nosotros en casa ya estamos pasandolo mal por todo lo que su problema acarrea. La otra opcion que nos han dado es sacrificarlo, pero no puedo.... esa decision si estuviera muy enfermo y sufriendo aun, pero un perro que para 9 años esta tan sano, no puedo. Y se que me comprendereis, tampoco se como estara despues con otras personas... es como dejar al niño enl a guarderia preguntandote siempre si estara bien.

Bueno ya no digo nada mas, si sabeis de alguien que no tendria problema para cuidarmelo en su casa de campo, avisarme via mail, ya que por mi trabajo lo miro constantemente en el dia.

Muchas gracias por lo que podais hacer.

Besicos, Sofia
Darsof1
Darsof1
Dalmi cachorro

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.