Maravillosos Dálmatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi amo-Por MVZ Bertha Molnar

Ir abajo

A mi amo-Por MVZ Bertha Molnar Empty A mi amo-Por MVZ Bertha Molnar

Mensaje  Admin Sáb Feb 21, 2009 5:21 pm

A tí,que para mi eres mi jefe, mi líder, mi guía, necesito decirte algo.

Piensa que desde el momento en que me escogiste para llevarme a vivir contigo, a partir de entonces, te entregue mi vida de una manera absoluta, incondicional. No me importó qué tipo de casa tenías, dónde me ibas a alojar, qué me darías de comer, nada. Lo único importante para mí es que me habías elegido.

Crecí a tu lado aprendiendo lo que querías enseñarme, saliendo a pasear cuando tú lo dispusieras y aprendí también a quedarme en casa solo, esperando por ti, el tiempo que fuera necesario y mi mayor alegría era oírte y verte al regresar. Por supuesto que te aceptaba sin importar el estado de ánimo que trajeras, yo lo entendía y me adaptaba a él de inmediato, si venías alegre yo me entusiasmaba contigo y estaba dispuesto a lo que tú quisieras, salir a caminar, jugar con la pelota, lo que fuera… tú alegría era mi alegría. Si venías enojado trataba de hacerme pequeño, no molestar, esperar a que te calmaras, y si venías enfermo o cansado me quedaba a tu lado, cuidándote, vigilante, alerta…

Pasamos los años compartiendo, aprendiendo un poco cada día como éramos los dos. Me siento muy feliz de sentir como ha crecido el amor entre nosotros, nos gusta estar juntos, divertirnos, aprender cosas pero… no sé si tú lo sepas, yo voy a envejecer antes que tú, mi cuerpo sentirá los estragos del tiempo y es de eso que quiero hablarte…



Cuando envejezca, por favor, cuídame, no me abandones. Quizá tenga problemas para oír o ver como antes, quizá mi caminar será más lento pero sigo siendo tu compañero de siempre, acéptame con las limitaciones que vaya trayendo la edad y busquemos nuevas formas de disfrutar la vida. Tal vez no pueda ir por la pelota con la velocidad que lo hacía antes pero puedo aprender nuevos trucos.



Y cuando el tiempo o la enfermedad te indiquen que ya no puedo más, déjame ir con dignidad. No esperes a que el dolor o la debilidad acaben conmigo. Te he entregado mi vida hasta el punto en que tú puedes decidir cuando ayudarme a terminar. Sé que esa decisión te entristecerá mucho pero por el mismo amor que me tienes, no prolongues inútilmente una situación en la que los dos estaríamos sufriendo. Yo sé que tomarás la decisión en el momento correcto. Déjame ir y quédate con nuestros recuerdos que yo me llevaré grabados en mis ojos y en mi corazón la imagen del ser vivo que más amé en la vida.

Tu perro.
Admin
Admin
Dalmi Administrador

Cantidad de envíos : 93
Edad : 58
Fecha de inscripción : 19/01/2009

https://maravillososdalmatas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.